Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan dos cuerpos sin cabeza en zona rural de Caucasia, Antioquia

Vereda El Toro de Caucasia / Google Maps.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas son dos hombres de aproximadamente 30 años. También presentan quemaduras.
Los cadáveres fueron abandonados en la vereda El Toro de Caucasia, zona rural del Bajo Cauca antioqueño. Unidades militares del batallón Rifles se desplazaron hasta el lugar para confirmar el escabroso crimen.
“Estaban dos cuerpos sin vida sin su extremidad superior (…) Según lo que nos ha manifestado el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI), al parecer, también tienen quemaduras, pero cuando Medicina Legal haga la evaluación completa nos dará ese reporte”, indicó a Noticias Caracol el comandante de la Policía de Antioquia, general Giovanny Buitrago.   
En la zona donde fueron hallados los dos cadáveres hay injerencia del Clan del Golfo y Los Caparros, sin embargo, el crimen no ha sido atribuido a ninguno de estos dos grupos criminales.
La identidad de las víctimas aún no ha sido confirmada por Medicina Legal. Lo que se sabe hasta el momento es que son dos hombres de aproximadamente 30 años.
Hace menos de una semana,tres cuerpos atados de manos fueron abandonados en la vía que comunica a Caucasia con Zaragoza, por lo que las autoridades tratan de establecer si los crímenes tienen relación.

  • Advertisement