Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan droga y armas blancas en hoteles de Medellín que estaba incumpliendo medida sanitaria

La Policía Metropolitana selló estos establecimientos donde además encontraron a varias personas sin tapabocas.

La Policía Metropolitana selló estos establecimientos donde además encontraron varias personas sin tapabocas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En el centro de Medellín, varios hoteles, en medio de la noche, tenían sus luces prendidas, música a todo volumen y operando sin autorización, incluso con inquilinos que ni siquiera usaban tapabocas.

La Policía registró estos establecimientos y logró sellar cinco.

“Se les aplica una suspensión temporal de la actividad”, indicó el coronel Daniel Mazo, comandante operativo (e) del Valle de Aburrá.

En estos hoteles, 12 personas fueron sancionadas, 29 fueron trasladadas a un centro transitorio y 23 armas blancas fueron incautadas. Incluso, perros antinarcóticos identificaron droga, en el interior de algunos establecimientos.

“Y tenemos la captura de una persona que llevaba 3 mil gramos de bazuco y 150 gramos de marihuana”, agregó Mazo.

Después del operativo, llegó la media noche y comenzó a regir la cuarentena obligatoria en los 10 municipios del Valle de Aburrá.

Publicidad

“Se realizarán los puestos de control a los ingresos de la ciudad, se hará el control a los establecimientos que están abiertos al público”, señaló el coronel.

La medida de cuarentena obligatoria irá hasta el domingo, a las 11:59 de la noche, y se repite el próximo fin de semana. Sumado a la ley seca que comienza este viernes, a las 6 de la tarde, y va hasta la misma hora del domingo.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO