Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan en el río Cauca cuerpo de estudiante de Eafit que se encontraba desaparecida

La joven había sido vista por última vez el pasado sábado en el municipio de Marmato, Caldas, cuando asistió a una celebración de cumpleaños.

daniela, estudiante desaparecida.jpg
Cortesía.

En la mañana de este martes, organismos de socorro hallaron el cuerpo de Daniela Quiñones, de 23 años, estudiante de Administración de Negocios en la Universidad Eafit de Medellín, quien se encontraba desaparecida desde el pasado sábado.

El cadáver de la joven fue encontrado en el río Cauca, a la altura del corregimiento de Puente Iglesias (Fredonia, Antioquia), por bomberos de los municipios de Marmato y La Pintada, informó el periódico La Patria de Manizales.

Su desaparición

La joven estaba pasando la cuarentena en la capital caldense con su familia y el sábado fue al municipio de Marmato a un cumpleaños, allí fue vista en compañía de un hombre y desde ese momento no se tenía rastro de ella.

El hombre es sospechoso de su desaparición y muerte, por lo que según conoció La Patria sería judicializado por la Fiscalía por homicidio agravado.

Por su parte, la Universidad Eafit lamentó lo ocurrido a la joven estudiante.

Publicidad

“En medio de este momento de dolor, hacemos un llamado urgente para no desfallecer en el deber de construir una sociedad en la que se privilegie el respeto por la vida de nuestras jóvenes mujeres”, expresó la institución.

La universidad extendió su invitación a un acto simbólico en memoria de Daniela para este miércoles 17 de junio a las 5 p.m., el cual se transmitirá por los medios digitales de Eafit.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO