Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan en un taxi el cuerpo de joven que había sido raptado en Medellín

El cadáver estaba envuelto en sábanas y un plástico, según el reporte de las autoridades. Se conoce que sujetos armados se habían llevado a la víctima en el taxi encontrado.

Macabro hallazgo del cuerpo de un joven en un taxi en El Poblado.
Macabro hallazgo del cuerpo de un joven en un taxi en El Poblado.
Colprensa-archivo

Un macabro hallazgo realizaron las autoridades en Medellín al inspeccionar un taxi que se encontraba, al parecer, abandonado en el barrio Patio Bonito de la comuna 14 (El Poblado), cuando en su interior encontraron el cuerpo de un joven.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, la víctima fue identificada como Jair Alonso Flórez Gaviria, de 24 años, quien había sido raptado por sujetos armados.

“Según labores de campo, el hombre se encontraba en establecimiento público, allí fue abordado por dos hombres que lo intimidan con arma de fuego para que ingrese al vehículo donde fue hallado”, detallaron las autoridades.

También se conoció que el cuerpo se encontraba envuelto en sábanas y un plástico transparente. Sin embargo, no han trascendido las causas de la muerte del joven.

Publicidad

El diario El Colombiano informó además que en la madrugada del viernes 17 de marzo, horas antes del hallazgo del cuerpo, se reportó el hurto de un taxi en la comuna 13 (San Javier).

Los responsables del crimen y el motivo de este son materia de investigación.

Publicidad

En un caso de sicariato fue asesinado otro hombre en hechos ocurridos en el barrio Sevilla de la comuna 4 (Aranjuez), nororiente de Medellín. La víctima se transportaba en un taxi cuando fue baleado por sujetos en moto.

Aunque fue trasladado hasta un centro asistencial no lograron salvarle la vida.

Policía mató a presunto ladrón

En otro hecho, un policía disparó contra un presunto ladrón causándole la muerte. Esto ocurrió en el barrio Belén Rincón, suroccidente de Medellín.

Publicidad

“Según información preliminar, los hechos ocurrieron en medio de un presunto hurto, funcionario de la Policía acciona su arma en contra de la víctima, quien fallece en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas”, indicó el reporte.

Las cifras de las autoridades a la fecha señalan que en Medellín durante lo que va del año 2023 se han cometido 78 homicidios, 6 casos más frente a los 72 en el mismo periodo del año 2022.

Publicidad

Entre las víctimas figuran 71 hombres y 7 mujeres. Durante el mes de marzo, van 22 casos.

Las comunas que concentran mayor número de homicidios durante estos tres meses son Candelaria (centro de la ciudad) con 14 casos, seguida de Aranjuez con 9 y Belén con 7.

  • Publicidad