Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan en una finca el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida en Medellín

Familiares de Heidy Elizabeth Ocampo Granada no tenían noticia de ella desde el 9 de octubre. El hallazgo del cadáver se produjo en Copacabana.

exhuman cuerpo de una mujer en Copacabana.jpg
Cortesía Fiscalía

En una finca de la vereda Peñolcito del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá, fue exhumado el cuerpo de Heidy Elizabeth Ocampo Granada, de 38 años, quien se encontraba desaparecida en Medellín.

Las autoridades informaron que el hallazgo del cadáver se produjo el pasado sábado, luego de que la Fiscalía activara el mecanismo de búsqueda urgente para dar con el paradero de la mujer.

Familiares de Heidy Elizabeth, madre de tres hijos, no tenían razón de ella desde el 9 de octubre, cuando habría desaparecido en el barrio Doce de Octubre, noroccidente de la capital antioqueña.

Heidy Elizabeth Ocampo Granada.jpg

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal para establecer las causas de su muerte.

Publicidad

En otros dos hechos que son materia de investigación, una mujer murió en el municipio de Envigado y otra quedó gravemente herida en su vivienda en Robledo, ambas víctimas de un aparente ataque de sus parejas sentimentales.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Mujeres de Antioquia, durante el 2020 han sido asesinadas 1.305 mujeres, 95 de los casos han sido catalogados como feminicidios.

Publicidad

  • Publicidad