Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan la guarida de uno de los ladrones de bicicletas más peligrosos de Bogotá

Aunque escapó, ya tienen su identidad, así como tres motos y 27 bicicletas robadas que guardaba en el lugar. Así fue el operativo.

Encontraron la guarida de un peligroso ladrón de bicicletas en el sur de Bogotá . Luego de que robó una cicla eléctrica, la comunidad dio aviso a las autoridades, quienes lo siguieron y dieron con su guarida.

Con lo que no contaba la Policía es con lo hallado en el lugar, una habitación que el delincuente había tomado en arriendo hacía un mes.

“Tres motocicletas robadas y 27 también reportadas como robadas”, dijo el coronel William Arias, comandante de la Policía de Kennedy.

“Al parecer esta persona estaba armada, por eso era un objetivo primordial. Se estableció su plena identificación, encontramos tarjetas de propiedad en blanco”, señaló Arias.

El delincuente había alquilado una habitación en Kennedy y allí ocultaba más de 20 caballitos de acero y tres motos, elementos reportados como hurtados.

La Policía lo busca para que responda ante la justicia.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO