Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerta a profesora de reconocida fundación que atiende a consumidores de droga

El cuerpo fue encontrado luego de que el esposo alertara a las autoridades de que su pareja no había llegado a casa. Tenía una herida causada con arma de fuego.

Hallan muerta a profesora de reconocida fundación que atiene a consumidores de droga
El cuerpo de la profesora fue encontrado en la madrugada del sábado 18 de diciembre de 2021.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Paola Andrea Valencia Ocampo, una profesora de 31 años de la fundación Hogares Claret, que atiende a consumidores de droga en Medellín, fue hallada muerta este sábado, 18 de diciembre de 2021, en zona rural de la capital de Antioquia.

El hallazgo tuvo lugar en horas de la madrugada, luego de que en la noche del viernes el esposo de la docente alertara a la Policía de que su pareja no había llegado a la casa.

El cuerpo de la profesora Paola Andrea Valencia Ocampo fue encontrado en la entrada de la sede La Libertad de la fundación Hogares Claret, ubicada en el corregimiento San Cristóbal, a la altura del kilómetro 9 de la antigua vía al mar.

De acuerdo con la información preliminar, la docente presentaba una herida ocasionada con arma de fuego en la cabeza y se presume que fue atacada para cometerle un robo, pues la moto en la que se movilizaba no aparece.

Publicidad

La Policía ya adelanta las respectivas labores para hallar a los responsables del homicidio y esclarecer lo sucedido.

  • Publicidad