Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerto a extranjero en hotel de Medellín: había pedido servicio sexual a través de Internet

Al parecer, tenía signos de asfixia mecánica. Autoridades contaron lo sucedido y están alerta ante el accionar de los delincuentes por medio de aplicaciones de citas.

Hallan muerto a extranjero en hotel de Medellín, había pedido servicio sexual a través de Internet

En Medellín, las aplicaciones de citas les están facilitando el accionar a los delincuentes. Un extranjero fue encontrado sin vida en un hotel del barrio Laureles.

Requiere, a través de la Internet, servicios de tipo sexual, ingresan unas personas a este lugar de residencia, amordazan al ciudadano y lo agreden, y, al parecer por una situación de asfixia mecánica, queda esta persona allí sin signos vitales”, dijo el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En otro caso, un australiano vivió el mismo drama. En las últimas horas, cayó aceptó un encuentro por medio de la misma aplicación, pero terminó amordazado y asaltado.

Se observan dos personas que ingresan allí y lo mismo, lo amordazan, lo agreden físicamente y le roban sus pertenencias. Por suerte, este ciudadano está con vida”, aseguró el coronel Jiménez.

Publicidad

Las autoridades advirtieron que hay una banda específicamente dedicada al hurto a extranjeros, mediante la modalidad de aplicaciones de citas y servicios sexuales.

Hay una oferta de turismo sexual en la ciudad y que hoy está dándose por aplicaciones, por Tinder, por WhatsApp directamente, catálogos de fotografías”, señaló Carlos Calle, coordinador del Observatorio de Turismo de la Personería de Medellín.

Publicidad

Los dos casos ocurrieron en menos de 24 horas y, según la Policía, ya tienen identificados a algunos responsables que quedaron grabados en cámaras de seguridad del sector.

  • Publicidad