Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan parte del cuerpo de un hombre envuelto en bolsas plásticas y un costal

hallan-cuerpo-desmenbrado-en-guayabal.jpg

El macabro descubrimiento ocurrió en Guayabal (comuna 15), suroccidente de Medellín. El reporte además señala que la víctima no pudo ser identificada.
El hallazgo del tronco del cuerpo de un hombre envuelto en bolsas plásticas y un costal en el barrio La Colina, tiene conmocionada a la comunidad.
Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín (Sisc), el domingo a las 16:00 p.m. se realizó el descubrimiento de un hombre no identificado, sin extremidades y sin cabeza. 
Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho. El reporte añade que según labores de campo el costal se encontraba allí desde el sábado.
En otro hecho un joven de 21 años murió y otro resultó herido por arma de fuego, en medio de una aparente riña que se presentó en un establecimiento y continuó en vía pública del barrio Cristo Rey, también en Guayabal. El joven que falleció producto de múltiples heridas de bala fue identificado como Daniel Alejandro Ferreira García.
De acuerdo con el Sisc a la fecha se registran 120 homicidios en Medellín, cinco de ellos en la comuna 15. 
Foto: Archivo Colprensa

  • Advertisement