Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallaron muerto a líder sindical que se encontraba desaparecido en Antioquia

Ricardo Osorio Vera fue asesinado con arma blanca en Medellín.

líder sindical muerto.
Organizaciones de DD. HH. rechazan el crimen de Ricardo Vera y piden celeridad en la investigación.
Tomada de redes sociales

El líder sindical Ricardo Osorio Vera fue encontrado muerto luego de ser reportado como desaparecido el pasado 3 de diciembre en el municipio de Rionegro, Antioquia.

“Nos produce un profundo dolor informar que fue hallado sin vida el sindicalista Ricardo Osorio, integrante de la Junta Directiva de Sintrapintuco. Desde el pasado 3 de diciembre permanecía desaparecido en el municipio de Rionegro. Su cuerpo fue hallado en la ciudad de Medellín con varias heridas causadas por arma blanca”, informó la Mesa de DD. HH. de Oriente.

De acuerdo con Víctor Manuel Serna, integrante del sindicato de Pintuco, Ricardo Osorio Vera llevaba cerca de siete años en la compañía, donde se desempeñaba como operario y hacía parte de la mesa de negociación.

Organizaciones de derechos humanos expresaron su preocupación por este hecho y piden celeridad a las autoridades en la investigación para dar con los responsables del crimen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.