Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Han pasado 15 días sin pistas sobre Maximiliano Cano: ¿qué dicen autoridades?

El pequeño de 6 años salió a hacer un mandado a la tienda en Remedios, Antioquia, y no regresó a casa.

No hay pistas sobre el paradero del niño Maximiliano Cano: ¿qué dicen las autoridades?

Sigue siendo un misterio la desaparición del pequeño Maximiliano Cano en Remedios, Antioquia. De él no hay rastro desde el 21 de septiembre, cuando su mamá le dijo que fuera a la tienda por unos alimentos y no regresó.

Pese a la recompensa de $60 millones por información que permita dar con el paradero de este menor, aun no hay pistas que conduzcan al esclarecimiento del caso.

Publicidad

Así lo explicó Daniel Parada Bermúdez, director seccional de Fiscalías de Antioquia: “La seccional de Antioquia activó el mecanismo de búsqueda urgente para tratar de ubicarlo, también se impartió órdenes de trabajo a Policía Judicial y se han impartido órdenes y se han realizado algunos allanamientos hasta el momento con resultados negativos. En la actualidad hemos activado otras líneas de investigación que nos permitan establecer qué pasó con el menor y tratar de establecer su ubicación”.

La madre fue remitida con vigilancia a otro municipio ante la intención de lincharla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.