Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hányer Mosquera, quien golpeó brutalmente a su esposa, volvió a las canchas

081116_hanyer-mosquera-aguilas.jpg

Foto: Hányer Mosquera (Cen.), en el partido Jaguares vs. Águilas Rionegro del pasado 6 de noviembre en Montería. / Cortesía El Meridiano
El polémico jugador de Águilas Rionegro, Hányer Mosquera, volvió a aparecer en escena luego del video donde se le ve golpeando brutalmente a su esposa Indira Herazo dentro de un ascensor, y que se dio a conocer a mediados de octubre de este año.
(No deje de ver: Con puños y patadas el futbolista Hanyer Mosquera agredió a su pareja sentimental)
Esta vez no desde una celda pidiendo perdón, sino en un estadio de fútbol en la ciudad de Montería, donde su equipo perdió un gol por cero ante Jaguares de Córdoba por la fecha 19 de la liga.
Su regreso a las canchas llegó en el completo silencio, a pesar de las fuertes críticas de la comunidad, las duras acusaciones de su esposa quien incluso declaró que quería que lo castigaran de algún modo, y la suspensión temporal que Águilas Rionegro dio a conocer el 20 de octubre.
(Vea también: Rionegro Águilas suspende a Hányer Mosquera y promete llevarlo al psicólogo)
Esto indicaría que todo se arregló. Indira Herazo recalcó, en su momento, que incluso fue agredida por su compañero estando en embarazo.
(No deje de ver: “Lo viví mucho tiempo y no hablé”: revelación de la pareja de Hanyer Mosquera)
El jugador estaba cobijado con medida de aseguramiento intramural desde el 16 de octubre.
La última vez que apareció Hányer Mosquera fue a través de un video que difundió su equipo, en el que, desde una celda en el corregimiento Llanogrande, en Rionegro, pedía perdón a la hinchada, a su esposa y familia, así como su equipo.
(Vea también: El video con el que el jugador Hányer Mosquera pide perdón desde la cárcel)
Lo que sí está claro es que Mosquera está recibiendo tratamiento psicológico al igual que su familia.
Por otra parte, el club pidió a la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Asocolfutpro) apoyar las reflexiones expuestas por Mosquera en un video.
El equipo de fútbol se pronunciará al respecto en las próximas horas.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO