Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Hasta el amanecer! Estos son los detalles de la boda de Nicky Jam en Rionegro

¡Hasta el amanecer! Estos son los detalles de la boda de Nicky Jam en Rionegro

Todo está listo para la boda de Nicky Jam y su novia Angélica Cruz, modelo con la que se le ha visto en diferentes presentaciones.

El magno evento tiene lugar este viernes en la tarde en el exclusivo centro de eventos Zona E, ubicado en Rionegro, en el Oriente antioqueño.

En total son 190 las personas que asistirán a la celebración, entre familiares y amigos de la pareja.

Publicidad

No deje de leer: Vin Diesel está en Colombia para asistir a la boda de Nicky Jam

Uno de los invitados que acapara la atención de los seguidores del intérprete de música urbana es el actor norteamericano Vin Diesel, famoso por su papel de ‘Toretto’ en 'Rápidos y Furiosos' y con quien ha forjado una gran amistad en los últimos tiempos.

Publicidad

"Increíble, te amo Colombia, te amo Colombia... bonita", fueron las palabras del actor a su llegada en un vuelo privado al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

En sus redes sociales Nicky Jam publicó un video momentos previos a la boda en el que dio conocer a su suegro con quien al parecer, como se evidencia en las imágenes, tiene una buena relación.

Publicidad

Se conoció también que los novios vestirán prendas del diseñador colombiano Andrés Pajón, así mismo, en la tarjeta de invitación se recomienda a los invitados abstenerse de tomarse fotos durante el evento.

[Lea también: En Medellín preparan recibimiento de Vin Diesel, protagonista de Rápidos y Furiosos]

Publicidad

J Balvin, otro de sus grandes amigos será el padrino de la boda. El paisa viajó en horas de la tarde desde Nueva York hasta Medellín para asistir a la celebración.  

La animación musical del evento tenía que estar a la altura y no es para menos, la agrupación cubana Gente de Zona, Jerry Rivera y Gilberto Santa Rosa figuran entre los artistas invitados.  

Noticias Caracol conoció, en exclusiva, las fotos del lugar del evento:

Publicidad

Nicky Jam se casa cuatro años después de divorciarse de Luciana, la madre de su hija Alyssa, de 15 años.

Le puede interesar: Así será la fiesta de boda del reguetonero Nicky Jam

Publicidad

  • Publicidad