Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hasta este lunes hay tiempo para ser uno de los youtubers de la Alcaldía

040916_youtuber-medellin.jpg

Hasta este 5 de septiembre tienen plazo aquellos jóvenes youtuber de la ciudad para inscribirse en una convocatoria lanzada por la Alcaldía de Medellín.
La Secretaría de Juventud busca jóvenes con habilidades en el desarrollo de contenidos en redes sociales, para consolidar una estrategia de promoción de una cultura de cuidado y convivencia escolar.
En el proceso se seleccionarán inicialmente diez finalistas, de donde se escogerá a los cinco youtubers que tendrán a su disposición las herramientas teóricas y técnicas para el desarrollo y posterior publicación de videos sobre salud y convivencia. 
Youtube es uno de los espacios de interacción más utilizados por los jóvenes, por lo que será el espacio para exponer las habilidades y talentos de los concursantes.
¿Cómo acceder?
Para inscribirse, se debe enviar un mensaje al correo electrónico: aunclick2016@gmail.com, antes del 5 de septiembre de 2016, solicitando la información de la convocatoria.
Requisitos: tener entre 15 y 24 años y cada aspirante deberá contar con el apoyo de la institución educativa a la que pertenece. El contacto es 444 41 44.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO