Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hasta este lunes hay tiempo para ser uno de los youtubers de la Alcaldía

040916_youtuber-medellin.jpg

Hasta este 5 de septiembre tienen plazo aquellos jóvenes youtuber de la ciudad para inscribirse en una convocatoria lanzada por la Alcaldía de Medellín.
La Secretaría de Juventud busca jóvenes con habilidades en el desarrollo de contenidos en redes sociales, para consolidar una estrategia de promoción de una cultura de cuidado y convivencia escolar.
En el proceso se seleccionarán inicialmente diez finalistas, de donde se escogerá a los cinco youtubers que tendrán a su disposición las herramientas teóricas y técnicas para el desarrollo y posterior publicación de videos sobre salud y convivencia. 
Youtube es uno de los espacios de interacción más utilizados por los jóvenes, por lo que será el espacio para exponer las habilidades y talentos de los concursantes.
¿Cómo acceder?
Para inscribirse, se debe enviar un mensaje al correo electrónico: aunclick2016@gmail.com, antes del 5 de septiembre de 2016, solicitando la información de la convocatoria.
Requisitos: tener entre 15 y 24 años y cada aspirante deberá contar con el apoyo de la institución educativa a la que pertenece. El contacto es 444 41 44.

  • Advertisement