Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hasta este martes se podía presentar un recurso de reposición por valorización

Los habitantes del barrio El Poblado podrán acercarse hoy, hasta las nueve de la noche, al centro de atención al ciudadano, para interponer un recurso de reposición o aclarar dudas con respecto a los cobros por valorización.

El Gerente del Fondo de Valorización, Fonvalmed, Luis Alberto García, indicó que los cobros han sido analizados para cada uno de los ciudadanos, pero quien esté en desacuerdo con los valores específicos puede interponer un reclamo.

“Ese recurso de reposición es un mecanismo de decirle a la administración que hay algo dentro del acto administrativo que no está bien, que no concuerda, que no es correcto y que se debe corregir. Es el mecanismo para controvertir lo que individualmente afecta a cada contribuyente”, dijo García.

Hasta la fecha, solo 300 contribuyentes se han acercado para concertar formas de pago y 2.490 ciudadanos han presentado derechos de petición. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO