Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta hoy hay plazo para postularse al Concurso Mujeres Jóvenes Talento

210615_jovenes-talento.jpg

Las mujeres entre los 16 y los 25 años tendrán plazo de inscribirse hasta el próximo jueves 25 de junio en el Concurso Mujeres Jóvenes Talento.

Liderazgo y Organización, Artes (cantautoras - compositoras), Ciencia y Tecnología, Cultura Física (deporte), Emprendimiento Empresarial y Medio Ambiente, son las seis categorías que están habilitadas para la participación de las jóvenes de Medellín en el 2015.

Las ganadoras recibirán 5 millones de pesos como reconocimiento individual y 5 millones para desarrollar sus iniciativas comunitarias.

El domingo 5 de julio, las jóvenes postuladas serán invitadas a participar en el seminario en Equidad de Género, requisito indispensable para continuar con el proceso de selección de las finalistas.

Publicidad

Las inscripciones para el Concurso Mujeres Jóvenes Talento se podrán realizar hasta el día 25 de junio, de manera virtual en el sitio web www.medellin.gov.co/mujeres  o  de manera física, en las instalaciones de la Secretaría de las Mujeres, edificio Plaza de la Libertad, Piso 12, torre B, calle 53 A # 42-101, contiguo a La Alpujarra, en horario de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

  • Publicidad