Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta Juanes terminó envuelto en controversia por mural de J Balvin que borraron en la comuna 13

El paisa cayó en falsos rumores y salió en defensa de su compatriota. La pintura del reguetonero sí fue tapado, pero no por motivos del paro nacional.

mural J Balvin.
Captura de video

Un fuerte rumor en redes sociales sobre un mural deJ Balvin que había sido borrado en la comuna 13 de Medellín fue tendencia este fin de semana y causó una gran controversia, en la que hasta el cantanteJuanes terminó involucrado.

Todo comenzó con un video donde se ve a una mujer que está pintando sobre la imagen del artista urbano, supuestamente “por su indiferencia ante el sufrimiento del pueblo”, escribió un usuario de Twitter que compartió el video.

Vea también: "Con lluvia o sin lluvia": Greeicy Rendón es tendencia tras bailar en bikini en Bogotá

Situación que hizo reaccionar a más de uno, entre ellos al cantante Juanes, quien salió en defensa de J Balvin.

Publicidad

Me da tristeza esto. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es la línea que divide lo bueno y lo malo? ¿La verdad de la mentira? ¿Acaso no hay muchas verdades a la vez? ¿La de cada uno? Los invito a reflexionar”, comentó el artista.

Ante la fuerte polémica que se desató, personas cercanas a quienes intervinieron el mural aclararon que sí había sido borrado el grafiti en alusión a J Balvin, pero no por motivos relacionados con el paro nacional.

Publicidad

“Hablé con los autores y les cuento: era un grafiti publicitario, instalado el 3 de mayo, con vigencia de un mes. Lo retiraron el 6 de junio para hacer uno nuevo en el mismo espacio. Como cambiar una valla. El odio miente para incitar más odio. No es nada en contra de J Balvin”, detalló Juan Mosquera.

Luego de esta aclaración, Juanes borró su publicación, puesto que había caído en falsos rumores.

“Mi posición, mensajes y posturas, desde que tengo uso de razón y en cada compleja coyuntura de Colombia, siempre han sido las mismas: siempre elijo el respeto a la VIDA, la PALABRA y mi AMOR por Colombia. Eso no va a cambiar”, manifestó el antioqueño.

Publicidad

Por su parte, J Balvin no se ha pronunciado.

Publicidad

  • Publicidad