Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hasta Macnelly Torres fue víctima del hampa en Medellín: vea cómo lo robaron en su restaurante

Un delincuente armado despojó al futbolista de sus pertenencias. Comerciantes y comensales dicen que no aguantan más atracos.

Así robaron al exfutbolista Macnelly Torres en su restaurante en Medellín

El futbolista Macnelly Torres, figura en Atlético Nacional y Junior, fue víctima de los ladrones enfrente de su restaurante en Medellín.

Mientras Macnelly Torres departía con un grupo de amigos, un hombre lo intimidó con un arma de fuego y le quitó sus pertenencias.

Y este no es el único robo, en los últimos días los atracos se han convertido en un paisaje más de la capital antioqueña. Comerciantes y comensales están desesperados, pues los delincuentes no respetan ni la hora de la comida.

“Se pidieron unos círculos de seguridad en los puntos de mayor inseguridad, eso ha permitido que delito al comercio ha disminuido el 30 % en lo que va corrido de este año y restaurantes un 23%”, asegura el coronel José Galindo, coronel operativo de seguridad ciudadana.

Cada dos días, hay un robo en los restaurantes de Medellín, reportan los comerciantes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.