Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta una menor de edad fue sorprendida en tremenda rumba en una casa de Manrique

Hasta una menor de edad fue sorprendida en tremenda rumba en una casa de Manrique

Las autoridades realizaban labores de patrullaje en Medellín cuando descubrieron esta fiesta. 12 personas fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía.

La rumba se desarrollaba dentro de una casa del barrio Manrique, comuna 3 de la capital antioqueña. Para sorpresa de las autoridades, entre los asistentes había una menor de edad.

“Se procede a aplicar el Código Nacional de la Policía, se restablecen los derechos a una menor de 17 años y estas personas son puestas a disposición de la Fiscalía en la URI de Copacabana por violación a la medida sanitaria”, explicó el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que respeten la cuarentena, pues un simple desplazamiento de una casa a otra, como sucedió en este caso, puede propagar el coronavirus y poner en riesgo a sus seres queridos.  

Publicidad

El coronel Santamaría también aclaró que las reuniones en viviendas no están prohibidas siempre y cuando los participantes sean las mismas personas que residen en la casa y no se afecte la tranquilidad de los habitantes del sector.

Publicidad

 

  • Publicidad