Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hay indicios de que incendio forestal en Santa Elena es provocado

250615_incendios_provocados.jpg

Las autoridades de Medellín están preocupadas, puesto que varios de los últimos incendios que se han presentado en la ciudad y corregimientos parecen ser provocados por manos criminales.

En las últimas horas fueron encontrados elementos incendiarios, una estopa impregnada de gasolina con mechones y antorchas caseras, en la zona Oriental, donde se registra un incendio forestal cerca al Seminario Mayor de Medellín, desde el pasado sábado.

Según los bomberos “es claro que están siendo provocados por manos criminales, la ayuda de la comunidad es clave para identificar los culpables de los hechos”, afirmó el capitán de esa insitución, Juan Guillermo Usma. Incluso la Policía capturó a un habitante de la calle, a quien encontraron en flagrancia.

Se espera el apoyo de la Fuerza Aérea para controlar las llamas que hay “en una zona boscosa de maleza muy alta”, así mismo, los Bomberos hicieron un llamado a la comunidad, para que suministre información sobre otros lugares en los que se puedan presentar incendios o personas que estén participando en el origen de los mismos.

Publicidad

En Twitter usuarios reportaron y se quejaron del hecho:

Publicidad

  • Publicidad