Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hay indignación entre hinchas del DIM por las sanciones

100615_dim_hinchas_col.jpg

El Comité para la Seguridad y Convivencia en el fútbol de Medellín decidió sancionar con seis fechas sin parafernalia a los hinchas del Deportivo Independiente Medellín, por los desmanes ocurridos después de la final del fútbol profesional colombiano.

La secretaria de gobierno Claudia Wilches indicó que de los próximos seis compromisos del Deportivo Independiente Medellín, en dos no se permitirá la presencia de hinchas en la tribuna  norte del estadio Atanasio Girardot.

Hinchas manifestaron su indignación. Según Daniel Carvalho las acciones son absurdas porque van en contravía de lo que dice la ley del fútbol, que está basada en la individualización de las personas que cometen actos violentos.

El Comité para la Seguridad y Convivencia en el fútbol de Medellín aseguró que directivas del DIM tendrán que encargarse de los daños ocasionados en el estadio Atanasio Girardot.

Los enfrentamientos de los hinchas y la fuerza pública dejaron 65 personas lesionadas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO