Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hay medidas especiales de seguridad en Medellín para la final del fútbol colombiano

030615_barra_dim.jpg

Aunque el primer juego será esta noche en el Valle del Cauca, en Medellín habrá vigilancia especial en los sitios en los que de manera tradicional se reúnen hinchas para ver el partido en pantallas gigantes.

Para el partido de vuelta, el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot, las autoridades definieron la aplicación del “Plan Frontera”. Esto quiere decir que a Medellín no podrán entrar caravanas con hinchas del Cali.

El General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que “es mejor que cerremos fronteras para evitar situaciones que generen violencia. Todavía no estamos preparados para aceptar que vengan barras de otro equipo y podamos compartir estos eventos en paz y como debe ser. Igual con las barras del Deportivo Independiente Medellín ese estadio se va a llenar y espero que también tengan buen comportamiento”. 

Este miércoles, en la tarde, la Mesa del Futbol discutirá otras medidas de seguridad que se adecuarán para evitar desórdenes con motivo de la final.

Las autoridades piden tolerancia para evitar que se repitan hechos como los del pasado fin de semana, cuando en un costado de la tribuna Norte dos hinchas del Medellín se agredían de forma mutua.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO