Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

"Hay que visibilizar nuestros derechos": mujer trans que rompe barreras desde la TV pública

Se trata de Johana García Cardona, quien desde su nuevo rol como presentadora de televisión en el canal Telemedellín quiere fortalecer la defensa de los derechos de la comunidad LGBTIQ.

Thumbnail

Una nueva cara apareció esta semana en las pantallas del Canal Telemedellín, se trata de Johana García , una de las primeras mujeres trans que empieza a incursionar en la televisión colombiana.

Es la nueva presentadora de la sección de entretenimiento del canal paisa y su vinculación a los medios ha sido para ella "un mundo nuevo" y en el cual desea hacer un importante aporte a su comunidad, a su ciudad y al país.

Podría interesarle:

En entrevista con Noticias Caracol Ahora, Johana habló de su vida y la relación con su familia, quien la ha apoyado desde niña. Envió un mensaje a quienes rechazan a las personas trans, para esta joven: "hay que visibilizar nuestros derechos y demostrar que no estamos por bonitas, sino porque hemos luchado por alcanzar metas", comentó.

Además analizó la inclusión de la población LGBTIQ en el país, que para ella, "sigue siendo invisible".

Más de esta mujer en Noticias Caracol Ahora.

En otras noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.