Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“He sido declarado paciente no COVID”: gobernador (e) de Antioquia se recupera del coronavirus

El mandatario, quien había sido hospitalizado el viernes, dio la buena noticia a través de sus redes sociales.

El mandatario, quien había sido hospitalizado el viernes, dio la buena noticia a través de sus redes sociales. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia, indicó que se recupera del coronavirus y fue declarado paciente no COVID.

“Sigo evolucionando muy favorablemente. Hoy es mi día número 12 y he sido declarado paciente no COVID, es decir que ya no trasmito el virus, ya no trasmito la enfermedad”, aseguró en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Desde su hospitalización el pasado viernes, luego de presentar una disminución en su capacidad respiratoria, el mandatario informó día tras día a los antioqueños sobre su estado de salud.

“Me han pasado a una habitación de pacientes no aislados. Un paso más adelante en mi proceso de recuperación, desde ayer me retiraron el oxígeno y he respondido muy favorablemente”, indicó.

El gobernador (e) ha sido reiterativo en su llamado a la ciudadanía de tener autocuidado, debido al aumento de casos que se ha registrado en el departamento, lo que tiene la ocupación UCI en el 78 por ciento.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO