Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“He superado el COVID-19 sin contratiempos”: Daniel Quintero, alcalde de Medellín

Luego de 12 días de anunciar que estaba contagiado, el mandatario informó que se recuperó del virus.

Luego de 12 días de anunciar que estaba contagiado, el mandatario informó que se recuperó del virus. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este domingo, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que ya está recuperado del coronavirus.

“He superado el COVID-19 sin mayores contratiempos. Todas mis oraciones y solidaridad para quienes hoy batallan por sus vidas o han perdido a uno de los suyos. Todo va a estar bien”, indicó el mandatario.

Quintero confirmó el pasado 28 de julio que había dado positivo y que se encontraba aislado, teniendo en cuenta que hace pocos meses su hija menor, Aleia, recibió un trasplante de hígado.

Vea aquí: "Tenga mucho cuidado al tomarse un tinto": Daniel Quintero tras contagiarse con COVID-19

La noticia de su recuperación se da luego de que el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, también informara que superó la enfermedad.

Publicidad

Sin embargo, cabe recordar que Suárez si requirió hospitalización debido a que presentó una disminución en su capacidad respiratoria.

La pandemia en el departamento ya deja 834 personas fallecidas, 48.342 casos confirmados y se han recuperado 34.549 pacientes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO