Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Henry Agudelo y Camilo Díaz, dos genios de la fotografía que dejan a Colombia por todo lo alto

de.jpg

Estos dos paisas que acaban de ser reconocidos en los ‘2017 Sony Photography Awards’ estuvieron en Noticias Caracol contando sus secretos detrás del lente.
Ambos fotógrafos contaron sus secretos e historias en una transmisión en directo por Facebook Live desde la cuenta de Noticias Caracol.
Revívala aquí:

Camilo, de 35 años, fue galardonado en tres categorías - mejor foto individual en la categoría abierta,  y el primer y segundo lugar en nacionales- con la foto ‘Campo Sumergido’, una captura bajo agua de la selección Colombia sub21 de rugby subacuático cuando disputaba un partido en Europa.
En sus redes, Camilo dio a conocer la noticia de la siguiente manera:

Henry Agudelo lleva 40 años retratando la historia de su país: ha inmortalizado con su lente los momentos más recordados por sus compatriotas y algunas de sus imágenes le han llevado a ser galardonado, entre otras, por el World Press.
Además, es uno de los candidatos a ganarse el '2017 Sony Photography Awards' en la categoría profesional con su serie 'Huellas imborrables'. El ganador de esta categoría será galardonado en dos semanas en Londres.
Henry Agudelo y Camilo Díaz, colombianos en busca de premio mundial... En 2004 obtuvo el 'Word Press Photo', en la categoría ‘stories’, con un trabajo sobre las corralejas realizado en compañía de Jaime Pérez, del periódico El Colombiano. En 2006 tocó la cima de ese concurso de manera individual en la categoría deportes en acción con una imagen del rejoneador Andy Cartagena, montado en un caballo, enfrentando a un toro. Y en 2009 logró una mención de honor por la imagen de un hombre que toma una ducha en una alcantarilla de aguas negras que llega al contaminado río Medellín.

  • Advertisement