Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hermano del humorista ‘Jeringa’ fue asesinado en Medellín

El comediante denunció el caso por redes sociales y aseguró que el hecho sucedió cuando le iban a robar el carro en el que trabajaba.

David Alberto García Henao, mejor conocido como ‘Jeringa’, denunció que José Nicolás García Henao, un hermano suyo, fue asesinado en Medellín.

“Asesinaron a mi hermano en Medellín por robarle su vehículo con que trabajaba. Toda mi gente antioqueña, vamos a denunciar”, escribió ‘Jeringa’.

“Ayúdenme por favor a encontrar a estos malditos, las autoridades van por ustedes, no pueden con toda la ciudad encima”, agregó.

Noticias Caracol consultó con el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, para saber sobre lo sucedido.

El oficial manifestó que el hecho ocurrió el miércoles 11 de noviembre en el barrio Castilla.

“Nos reportan al 123 que por el sector de Castilla se encontraba un cuerpo en vía pública. Se encuentra con un golpe. Inicialmente se pensaba que era un disparo con arma de fuego, tenía laceraciones, al parecer había sido lanzado desde un vehículo”, dijo Camacho.

Publicidad

El cadáver fue enviado a Medicina Legal y el 14 de noviembre fue establecida la plena identidad de la víctima.

“Al parecer podría tratarse del hurto del vehículo, pero es muy pronto para manifestarlo. Estamos acompañando a la familia con toda nuestra capacidad para ver si damos con los delincuentes”, agregó el oficial.

El hermano de ‘Jeringa’ prestaba servicios a la Gobernación de Antioquia con el vehículo de placas FVY 989, el cual no ha sido encontrado.

El robo de vehículos es uno de los delitos de más impacto en la capital antioqueña. Noticias Caracol reveló las cifras de la ocurrencia de hurtos en la pandemia en esa ciudad.

A pesar del aislamiento obligatorio, según datos entregados por la Secretaría de Seguridad, desde el 20 de marzo hasta el 1 de septiembre se denunciaron en Medellín 12.839 hurtos, de ellos 332 fue de automotores y 1.421 de motocicletas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO