Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hermanos de menor muerto en Moravia a disposición del ICBF

DefaultImageThumbnailVideo

El accidente se presentó dentro de una casa ubicada en el barrio Moravia, en el norte de Medellín, donde un menor de nueve años perdió la vida cuando, al parecer, manipulaba un arma artesanal. Según las autoridades, el niño y sus hermanitos de 5 y 12 años se encontraban solos.
Claudia Mejía Estrada, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía de Medellín, explicó que “pierde la vida Darwin Velásquez. Allá llegó la Policía para corroborar la información y se encontró al interior de la casa una pistola de fabricación artesanal”.
Una testigo relató cómo vivió el momento: “yo estaba aquí parada cuando escuché un tiro y vi que el hermanito estaba como un loco dándole a la puerta y gritando. Luego toda la gente corrió a ver”.
La comunidad lamentó lo ocurrido y pidió a las autoridades medidas de prevención.
Eunice Gaitán, vecina del sector, afirmó que la víctima era “un niño muy juicioso y muy estudioso ni se metía con nadie, no salía de esa casa”.
Según la Policía de Infancia y Adolescencia, los niños de 5 y 12 años, quienes presenciaron la tragedia, quedarán a disposición del ICBF mientras se esclarece lo ocurrido.

  • Advertisement