Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Heroica sorpresa a niños internados en el hospital infantil San Vicente Fundación

san_vicente_fundacion.png

Alpinistas expertos se vistieron de Iron Man, entre otros personajes, para alegrar el día de los menores y robarles una sonrisa.

La iniciativa tuvo lugar en el hospital infantil San Vicente Fundación de Medellín, que junto a trabajadores de la empresa H15 de alpinismo industrial sorprendieron gratamente a los niños hospitalizados y entregaron regalos de una forma muy particular.

Vestidos como algunos superhéroes, los expertos alpinistas descendieron desde lo más alto de los muros del hospital y se acercaron a cada una de las ventanas para entregar un obsequio a los menores y robarles una sonrisa.

La actividad se realizó en el marco de la celebración de Halloween que tiene lugar en el mes de octubre y fue aplaudida por padres de familia y acompañantes de los niños, quienes también vivieron un momento muy especial.

"Espectacular, qué emocionante. Felicidades por la iniciativa", comentó un usuario de redes sociales.

El mensaje promovido desde el hospital San Vicente Fundación es: "contribuir con la felicidad de los niños desde pequeñas acciones es el mayor acto de amor para aportar con su recuperación".

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO