9:50 am - 12 de Octubre de 2019

Heroica sorpresa a niños internados en el hospital infantil San Vicente Fundación

Alpinistas expertos se vistieron de Iron Man, entre otros personajes, para alegrar el día de los menores y robarles una sonrisa.

La iniciativa tuvo lugar en el hospital infantil San Vicente Fundación de Medellín, que junto a trabajadores de la empresa H15 de alpinismo industrial sorprendieron gratamente a los niños hospitalizados y entregaron regalos de una forma muy particular.

Vestidos como algunos superhéroes, los expertos alpinistas descendieron desde lo más alto de los muros del hospital y se acercaron a cada una de las ventanas para entregar un obsequio a los menores y robarles una sonrisa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HACHE 15 (@hache15m) on

La actividad se realizó en el marco de la celebración de Halloween que tiene lugar en el mes de octubre y fue aplaudida por padres de familia y acompañantes de los niños, quienes también vivieron un momento muy especial.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HACHE 15 (@hache15m) on

"Espectacular, qué emocionante. Felicidades por la iniciativa", comentó un usuario de redes sociales.

El mensaje promovido desde el hospital San Vicente Fundación es: "contribuir con la felicidad de los niños desde pequeñas acciones es el mayor acto de amor para aportar con su recuperación".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by San Vicente Fundación (@sanvicentefundacion) on

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d