Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hidroituango no generará energía a partir del 2021 por pandemia del coronavirus

De acuerdo con EPM, el COVID-19 modificó el cronograma del proyecto. Las obras avanzan en un 77,8 %.

De acuerdo con EPM, el COVID-19 modificó el cronograma del proyecto. Las obras avanzan en un 77,8 %. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Por el brote de coronavirus al interior de Hidroituango, donde se han confirmado 295 contagiados con la enfermedad, el proyecto no generará energía a partir de diciembre de 2021 como se tenía presupuestado.

Aunque las obras no se han detenido, la presencia de personal se ha reducido en los frentes de trabajo, lo cual retrasó las operaciones del proyecto.

“La idea era para diciembre de 2021 entrar con la primera generación, con la generación de la primera unidad, pero los temas del COVID-19 nos han movido el cronograma y muy probablemente las 4 unidades van a entrar en uso y en generación para el año 2022”, precisó el gerente de EPM Álvaro Guillermo Rendón.

Empresas Públicas de Medellín también indicó que las obras avanzan en un 77,8 %.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO