Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Hidroituango puede tener la certeza de que lo vamos a sacar adelante”: nuevo gerente de EPM

“Hidroituango puede tener la certeza que lo vamos a sacar adelante”: nuevo gerente de EPM

El abogado Álvaro Guillermo Rendón López llega a una de las entidades más importantes del país y que tiene grandes retos en temas de energía y servicios públicos.
El nuevo gerente es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, fue personero de Envigado y también se desempeñó como auditor General de la República.
“Empresas Públicas de Medellín tiene un portafolio de servicios y un universo para poder movernos en temas de servicios públicos, pues vamos apelar al ingenio, a la innovación, a la creatividad, al ciudadano bueno que quiera postular una idea en esa dirección y la vamos acoger”, dijo al posesionarse el nuevo gerente.
En su posesión, el gerente le otorgó prioridad al proyecto hidroeléctrico Ituango, donde asegura, afilará detalles para colocarlo en funcionamiento en el 2021.
“Hidroituango puede tener la certeza que lo vamos a sacar adelante, hay mucha capacidad técnica, hay mucha inteligencia aplicada, el mundo entero también ha asistido estos procesos y vamos por el camino correcto”, añadió.
Daniel Quintero, alcalde de Medellín, resaltó sus cualidades y le hizo esta petición.
“Le he pedido al gerente de EPM que llegó la hora de cuidar el bolsillo de la gente, las tarifas no pueden seguir creciendo de forma desproporcionada”, manifestó el alcalde.
Rendón, quien también participó como asesor en la Asamblea Nacional Constituyente que redactó la Constitución de 1991, tendrá grandes retos, como velar por la joya de la corona de los paisas, una empresa con presencia en Chile, El Salvador, México, Guatemala y Panamá, con negocios en acueducto, saneamiento, gas, gestión de residuos sólidos, generación de energía entre otros.

 

  • Advertisement