Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hipótesis de la Policía sobre muerte de niño de 2 años extraviado en Caucasia

El cuerpo del pequeño fue encontrado al interior de un vehículo y no presentaba signos de violencia.

hipótesis de muerte de un niño en Caucasia.
Policía de Antioquia / referencia

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, se pronunció sobre el caso del niño de 2 años hallado muerto dentro de un carro en Caucasia, en la subregión del Bajo Cauca.

El hecho se registró luego de varias horas de búsqueda del menor que se habría extraviado en el barrio Centenario. Lamentablemente fue encontrado sin vida.

Sin embargo, de acuerdo con los elementos de la investigación su cuerpo no presentaba signos de violencia o “ningún tipo de situación que nos permita inferir un homicidio”, subrayó Cabra.

El niño habría muerto por asfixia tras permanecer varias horas en el automóvil cerrado.

Es encontrado un niño de 2 años sin vida dentro de un vehículo que se encontraba en un lavadero. Según lo que hemos podido establecer hasta el momento, es que el niño ingresa y cierra la puerta, tiempo más tarde van a recoger el vehículo y encuentran al menor con un tema de asfixia, precisamente porque el vehículo quedó cerrado”, detalló.

El oficial agregó que esta es una de las hipótesis que se manejan en el caso y continúan las investigaciones para determinar cómo llegó el niño a este lugar y porque nadie se percató de su presencia.

Publicidad

Caucasia es un municipio que limita con el departamento de Córdoba, donde se pueden registrar temperaturas altas de entre 30 y 32 grados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias