Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Historias sorprendentes y comedias se verán en el festival de teatro de Envigado

070916_teatro-envigado-2016-3.jpg

Con la presentación del cómico italiano Ennio Marchetto se abrirá el telón de la versión número 19 del Festival Envigado Hacia el Teatro, en la noche de este 8 de septiembre, a las 8:00 p.m., en el Auditorio Marie Poussepin.
Marchetto es conocido mundialmente como “la caricatura humana” y hará su primera presentación como un regalo para los grupos participantes y los espectadores que desde hace 23 años acompaña esta fiesta a la imaginación.
El festival tendrá en escena a 130 artistas envigadeños, quienes movilizarán a la ciudadanía y crearán una comunidad alrededor del teatro.
Vea la programación aquí .
Serán tres muestras: escolares, independientes y maratón de payasos, que componen una programación que incluye eventos académicos y formativos en torno al teatro en Envigado.
Las funciones serán en el Auditorio Marie Poussepin y en el Teatro Municipal de Envigado y la entrada es gratuita con boleta.
Este año la selección de la muestra escolar está compuesta por 5 grupos, escogidos entre 11 colectivos teatrales escolares inscritos.
Las boletas podrán ser reclamadas antes de las funciones a la entrada del Teatro Municipal.
Este evento es gracias al Ministerio de Cultura y al apoyado el Municipio de Envigado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO