Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Historias sorprendentes y comedias se verán en el festival de teatro de Envigado

070916_teatro-envigado-2016-3.jpg

Con la presentación del cómico italiano Ennio Marchetto se abrirá el telón de la versión número 19 del Festival Envigado Hacia el Teatro, en la noche de este 8 de septiembre, a las 8:00 p.m., en el Auditorio Marie Poussepin.
Marchetto es conocido mundialmente como “la caricatura humana” y hará su primera presentación como un regalo para los grupos participantes y los espectadores que desde hace 23 años acompaña esta fiesta a la imaginación.
El festival tendrá en escena a 130 artistas envigadeños, quienes movilizarán a la ciudadanía y crearán una comunidad alrededor del teatro.
Vea la programación aquí.
Serán tres muestras: escolares, independientes y maratón de payasos, que componen una programación que incluye eventos académicos y formativos en torno al teatro en Envigado.
Las funciones serán en el Auditorio Marie Poussepin y en el Teatro Municipal de Envigado y la entrada es gratuita con boleta.
Este año la selección de la muestra escolar está compuesta por 5 grupos, escogidos entre 11 colectivos teatrales escolares inscritos.
Las boletas podrán ser reclamadas antes de las funciones a la entrada del Teatro Municipal.
Este evento es gracias al Ministerio de Cultura y al apoyado el Municipio de Envigado.

  • Advertisement