Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hombre acepta cargos por homicidio del supuesto amante de su pareja en Frontino

La víctima fue baleada en una vereda de ese municipio antioqueño. El procesado se presentó ante las autoridades como determinador del crimen.

Hombre acepta cargos por crimen de joven por relación con su pareja.
Hombre acepta cargos por crimen de joven por relación con su pareja.
Policía de Antioquia / referencia

Por el crimen de un joven identificado como Ferney Antonio López David, de 26 años, en el municipio de Frontino, Antioquia, fue cobijado con medida de aseguramiento el ciudadano Diego Armando Agudelo Tirado, de 34 años, quien aceptó cargos por el homicidio.

De acuerdo con la Fiscalía, la víctima murió el pasado 7 de abril cuando fue atacado a tiros en la vereda Nabogacita de Frontino, occidente antioqueño.

Cerca de cuatro meses después de estos hechos, Agudelo Tirado se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía y aceptó cargos como determinador del crimen.

Según el ente investigador, la víctima habría sostenido una relación clandestina con la compañera sentimental del presunto asesino intelectual y eso habría motivado el homicidio.

“La medida de aseguramiento fue proferida por el Juzgado 1 Promiscuo Municipal de Frontino, con funciones de control de garantías”, informó este miércoles la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.