Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre aceptó haber matato e incinerado a su excompañera sentimental

2260615_angostura_capturado_0.jpg

Culpable se declaró Julio César Pineda Piedrahita del asesinato de su compañera sentimental el pasado 16 de junio, cuando luego de apuñalarla delante de sus dos hijos de 8  y 5 años, la metió en una casa de madera en la parte más alta del barrio y le prendió fuego. (Vea también: Mujer fue apuñalada e incinerada en su casa en el barrio Carpinelo )

Según la investigación, Pineda Piedrahita no soportó que la mujer identificada como María del Pilar Cano Barrera, lo abandonara, ya que era sometida a continuos maltratos, incluso mientras ella estuvo en embarazo.

A esto se le suma que el hombre también la amenazaba diciéndole que mataría a su familia e hijos si lo dejaba.

Los menores, después del crimen, fueron llevados a casa de un familiar y luego fueron dispuestos por el Icbf.

Julio César Pineda Piedrahita, de 27 años, fue capturado una semana después en la vereda Santa Rita de Yarumal, Norte antioqueño.

Luego se dio a conocer que también era requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo de este municipio, por el delito de homicidio, donde resultó víctima Ángela Piedrahita Piedrahita, de 19 años, residente en la vereda El Olvido, crimen cometido antes de asesinar a quemar a la que era su actual pareja.

Publicidad

Así ocurrió el crimen:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO