Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre asesinó a bala a una persona en Manrique y segundos después sufrió la misma suerte

Testigos fueron clave para capturar al delincuente que llegó a vengar la muerte de su amigo, al que le hallaron dos armas, una de ellas traumática.

manrique balacera
Imagen tomada de Denuncias Antioquia.

Lo que comenzó como una discusión entre dos hombres en plena calle de Manrique, nororiente de Medellín, terminó en una balacera que cobró la vida de las personas implicadas.

Según el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los hechos ocurrieron este martes a las 7:00 a.m. en el sector Jardín.

Testigos afirman que en medio del altercado uno de los implicados desenfundó su arma de fuego y asesinó al otro.

Segundos después, una tercera persona, identificada por las autoridades como Dorian Alejandro Zamudio, de 46 años, llegó al lugar para vengar la muerte de su amigo y unos metros más adelante ultimó al victimario a tiros.

Publicidad

De acuerdo con el coronel Mazo, una patrulla estaba muy cerca del lugar, por lo que reaccionaron de inmediato. Zamudio intentó escapar y en medio de la persecución dejó caer un buzo en el que tenía envuelta el arma de fuego con la que fraguó su venganza.

Publicidad

Finalmente, el señalado homicida fue alcanzado por la Policía en una vivienda donde intentó refugiarse. Además de darle captura, se le incautaron dos armas de fuego y un arma traumática, dijo el oficial.

Entretanto, las identidades de los dos muertos están por establecerse.

Según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín (SISC), entre el primero de enero y el 16 de febrero de 2021 seis personas fueron asesinadas en Manrique, tres más que en el mismo periodo de 2020.

  • Publicidad