Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre con limitaciones visuales fue asesinado a golpes por su mujer en El Bagre, Antioquia

Aunque la mujer fue detenida, las autoridades aseguran que presentaba problemas de esquizofrenia.

homicidio asesinato crimen foto conceptual archivo colprensa-para nota noviembre 16 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Una doble tragedia vive una familia en El Bagre, Antioquia, luego de que una de sus integrantes, de 45 años, asesinara a golpes a su esposo, un hombre de 60 años, con limitaciones visuales.

Sucedió en la madrugada del viernes en el barrio Villa del Socorro cuando la implicada tomó un objeto contundente y golpeó en repetidas ocasiones a su pareja en medio de una discusión.

“Ella lo agrede a él con un objeto contundente, él intenta alejarse de ella, sale de la casa, la señora lo sigue persiguiendo y con el mismo objeto contundente lo golpea hasta que fallece en vía pública”, relató sobre lo sucedido el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

A pesar de que varias personas vieron lo sucedido, e intentaron evitarlo, esto no fue posible.

Publicidad

“Hemos podido establecer que la señora tenía algunos problemas mentales con esquizofrenia, y a raíz de la discusión se produce este hecho”, señaló Cabra.

Ahora, familiares de Gustavo Duque, como se llamaba la víctima, y de su esposa, se preguntan por qué si algunos conocían sus antecedentes médicos no se hizo lo suficiente para evitar este tipo de hechos.

Publicidad

Para buscar ayuda o denunciar casos de violencia en El Bagre, la Alcaldía dispuso del número 312 333 21 83 o en el departamento de Antioquia, llamando al número 440 76 49.

  • Publicidad