Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre con limitaciones visuales fue asesinado a golpes por su mujer en El Bagre, Antioquia

Aunque la mujer fue detenida, las autoridades aseguran que presentaba problemas de esquizofrenia.

homicidio asesinato crimen foto conceptual archivo colprensa-para nota noviembre 16 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Una doble tragedia vive una familia en El Bagre, Antioquia , luego de que una de sus integrantes, de 45 años, asesinara a golpes a su esposo, un hombre de 60 años, con limitaciones visuales.

Sucedió en la madrugada del viernes en el barrio Villa del Socorro cuando la implicada tomó un objeto contundente y golpeó en repetidas ocasiones a su pareja en medio de una discusión.

“Ella lo agrede a él con un objeto contundente, él intenta alejarse de ella, sale de la casa, la señora lo sigue persiguiendo y con el mismo objeto contundente lo golpea hasta que fallece en vía pública”, relató sobre lo sucedido el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

A pesar de que varias personas vieron lo sucedido, e intentaron evitarlo, esto no fue posible.

“Hemos podido establecer que la señora tenía algunos problemas mentales con esquizofrenia, y a raíz de la discusión se produce este hecho”, señaló Cabra.

Ahora, familiares de Gustavo Duque, como se llamaba la víctima, y de su esposa, se preguntan por qué si algunos conocían sus antecedentes médicos no se hizo lo suficiente para evitar este tipo de hechos.

Publicidad

Para buscar ayuda o denunciar casos de violencia en El Bagre, la Alcaldía dispuso del número 312 333 21 83 o en el departamento de Antioquia, llamando al número 440 76 49.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO