Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hombre con problemas psiquiátricos asesinó con machete a la madre de un concejal de El Santuario

Archivo.

El coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia, confirmó el hecho que enluta este poblado del oriente antioqueño.
Todo parece indicar que el hombre se acercó hasta la vivienda de la mujer en horas de la tarde del pasado miércoles, en zona rural, y luego de prometerle regalarle algunos plátanos, la atacó en el rostro con el machete.
Aunque fue trasladada a un centro asistencial por familiares, la madre del concejal Mario Alberto Gómez, murió.
En labores de investigación se logró determinar, gracias a información suministrada por familiares del victimario, que el responsable de esta muerte tiene problemas psiquiátricos, aunque se desconoce el porqué de las motivaciones.
“Se trata de una persona que vivía muy cerca de la madre del concejal y en este momento se está haciendo el proceso de judicialización. Esta persona al parecer tiene problemas mentarles”, manifestó el coronel.
Como Pedro Pablo Zuluaga, de 53 años, fue identificado el agresor que se encuentra en manos de las autoridades y será judicializado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO