Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre de 29 años en Medellín murió luego de una cirugía estética

El joven se había realizado un procedimiento de liposucción con transferencia glútea en una clínica de Medellín, pero sufrió complicaciones y fue trasladado a otro centro asistencial donde falleció.

Reportan muerte de hombre tras una cirugía estética en Medellín.
Reportan muerte de hombre tras una cirugía estética en Medellín.
Pixabay-refencia

Un hombre de 29 años murió en Medellín luego de hacerse una cirugía estética en una clínica de la ciudad. La víctima, residente del barrio San Javier, se había practicado una liposucción con transferencia glútea el pasado 31 de mayo.

El diario El Colombiano informó que, según el centro médico, luego de la cirugía, la cual se realizó sin complicaciones, el paciente presentó un paro cardiorrespiratorio en el traslado a recuperación. En vista de esta situación, el hombre fue remitido a la Clínica Conquistadores de Medellín, donde falleció.

El caso está siendo investigado por las autoridades, teniendo en cuenta de que manejan la hipótesis de que el hombre llegó a la clínica sin signos vitales, señaló el medio citado.

Por su parte, el centro médico donde el hombre se realizó el procedimiento se pronunció y negó que fuera “una clínica de garaje”. Aseguró que cuenta con todos los permisos de la autoridad competente desde hace 10 años.

Publicidad

También destacó la idoneidad de los cirujanos y profesionales que participaron en la cirugía. Ya serán las autoridades las que determinen si hubo o no negligencia en este hecho.

Tragedia por un incendio en Medellín

Un hombre falleció en un incendio estructural que se presentó la tarde del jueves en calle 58B con 88, sector de Los Búcaros del barrio Blanquizal, occidente de Medellín.

Publicidad

“Hasta este sector llegaron cuatro máquinas y dos móviles con 19 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín para la atención de la emergencia”, informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres.

El ciudadano fallecido fue identificado como Kevin Salazar. De acuerdo con las autoridades, también murió un perro a causa de esta emergencia.

El Dagrd indicó que la comisión social adelantó el censo necesario “para establecer el número de familias y la caracterización de los afectados para activar la ruta de atención por parte de la Administración Distrital”.
“De manera inmediata se entregó a los afectados kits del primer abrazo que es un morral con cobija, pañitos húmedos, pañuelos, una linterna, un elemento de transferencia emocional, un impermeable, un termo, tapabocas, libreta y lapicero”, agregaron las autoridades.

Publicidad

Asimismo, “un equipo técnico hará una visita de inspección por riesgo en la zona para hacer una valoración de la estructura afectada y dar las recomendaciones necesarias. En el sitio también hicieron presencia APH de la Secretaría de Salud, EPM, Policía Nacional y agentes de la Secretaría de Movilidad”.

  • Publicidad