Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre de 42 años muere linchado al ser acusado de abusar de una niña de 9

rio-medellin-colprensa.jpg

Según la Policía, la persona falleció producto de golpes con objeto contundente y su cadáver fue hallado en inmediaciones del río Medellín.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles en el barrio Aranjuez, en el nororiente de la capital antioqueña.

El informe de homicidios del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Secretaría de Seguridad, a eso de las 12:09 minutos de la medianoche se realizó la inspección técnica del cadáver de este hombre, identificado como Yofre Irlen Vanegas Garcés.

“Nosotros tenemos una hipótesis que se maneja, parece que una persona abusa sexualmente de una menor, de una niña de 9 años, hecho que estamos investigando con nuestro grupo de infancia y adolescencia, y posteriormente se encuentra un cuerpo sin vida cerca del río Medellín, es una persona con las características que dio la familia de la menor”, indicó el general Eliécer Camacho, comandanta de la Policía Metropolitana sobre lo sucedido.

Publicidad

“Muere con golpes en diferentes partes del cuerpo, primero tenemos que verificar si tiene relación con el hecho. Sin embargo, la recomendación es no tomar justicia por propias manos, eso genera mucha más violencia”, dijo el oficial.

En otros hechos, las autoridades indagan un doble homicidio en el barrio Bariloche, en Itagüí, y el hallazgo de un cadáver en Bello.

Publicidad

  • Publicidad