Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hombre de 60 años habría abusado de su hija y su hijastra en Apartado

040515_abuso-ninos.jpg

Como presunto responsable de abusar sexualmente de su hija de 12 años de edad, a quien causó un embarazo, y de una hijastra de 13 años, un juez de Apartadó, Urabá antioqueño, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 60 años de edad.
Los investigadores establecieron que  los abusos comenzaron en el año 2011 en un municipio del oriente del departamento, donde abusó de una hija de su compañera sentimental y continuaron en Apartadó donde atentó sexualmente contra su propia hija.
Los denunciantes declararon a la Fiscalía que el agresor obligaba a sus hijos varones a presenciar los vejámenes que cometía contra los miembros de su familia y los obligaba a ver películas pornográficas. Los excesos cometidos por el victimario indujeron al suicidio de su compañera, quien falleció en el año 2014.
Rodriguez Molina fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en Antioquia y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de acceso carnal violento, en concurso homogéneo y sucesivo, y actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO