Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre de 68 años señalado de abusar de una niña fue golpeado por la comunidad

El adulto mayor se presentó ante la Policía para huir de varios ciudadanos enfurecidos y quedó a disposición de la Fiscalía. El hecho se registró en Barbosa, Antioquia.

hombre iba a ser linchado en Barbosa, Antioquia
Vecinos increparon al hombre y pedían presencia de las autoridades.
Captura de video

Una denuncia de un presunto abuso sexual contra una menor de 13 años por poco termina en el linchamiento de un adulto mayor, sospechoso del hecho, en Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cuando un joven le da una patada al hombre que camina junto a otra persona. El sospechoso, de 68 años, fue perseguido por la misma comunidad que reclamaba la presencia de una patrulla.

El hombre se dirigió por sus propios medios hasta el comando de Policía, donde las autoridades recibieron la denuncia en su contra por abuso sexual de menores y quedó a disposición de la Fiscalía.

El general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que el adulto mayor sufrió algunos golpes.

Cabe recordar el llamado de las autoridades de no tomar justicia por mano propia.

En otro hecho en Dabeiba, occidente de Antioquia, varios policías tuvieron que hacerle frente a una turba que pretendía linchar a un patrullero señalado de robarse una moto.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias