Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre de 71 años habría ofrecido dinero a menores para grabar videos de contenido sexual

De acuerdo con las autoridades, las víctimas tenían en el momento de los hechos 12 y 14 años. El detenido fue enviado a la cárcel.

Captura abuso sexual
---
Foto: archivo Colprensa.

Como presunto responsable de los delitos de pornografía con menores y demanda de explotación sexual comercial, fue enviado a prisión un hombre de 71 años señalado de grabar videos de contenido sexual con adolescentes en Medellín.

Según la Fiscalía, “entre los años 2018 y 2019 en la ciudad de Medellín y el municipio de San Jerónimo (Antioquia ) habría ofrecido dinero a menores de entre 12 y 14 años para que sostuvieran relaciones sexuales entre ellos”.

El ente informó que “los investigadores establecieron que las actividades sexuales eran filmadas por el presunto victimario”.

Por estos hechos, el adulto mayor fue capturado el pasado 23 de marzo y la Fiscalía obtuvo una medida de aseguramiento en centro carcelario, en su contra.

El procesado no se allanó a los cargos.

Denuncie

Publicidad

Para reportar casos como este o hechos de abuso y maltrato contra menores de edad se puede comunicar a los números 123 Policía Nacional, 122 Fiscalía, 144 ICBF.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO