Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre en silla de ruedas disparó contra agentes luego de matar a su vecino

150316_sicario_silla_ruedas_1.gif

Foto Policía: Mosquera Mosquera fue atendido en su momento luego de recibir un balazo.
Luego de avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía y la defensa, un juez en Medellín condenó a 15 años de prisión a John Henry Mosquera Mosquera, un vendedor ambulante de 35 años que se desplaza en silla de ruedas.
Este hombre aceptó haber dado muerte al comerciante John Weimar Correa Vásquez el pasado 14 de marzo, cuando este le hizo un reclamo al parecer porque Mosquera Mosquera amenazó a su hermana.
“Un sujeto en silla de ruedas dispara contra otro que llegó en una moto. Producto de las lesiones el herido es trasladado a un centro asistencial y allí fallece”, relató en su momento el comandante de la Policía Metropolitana, el general José Gerardo Acevedo Ossa.
Los hechos ocurrieron en el barrio El velódromo, poco antes de las seis de la tarde, cuando el procesado disparó tres veces contra la víctima y huyó del lugar aferrándose a un vehículo particular mientras disparaba contra dos miembros del Gaula que iniciaron su persecución.
Minutos después fue capturado por la policía cuando pretendía ingresar a la Estación Estadio del Metro de Medellín.
En el lugar los uniformados le incautaron un revólver calibre 38 largo con 6 cartuchos percutidos.
Antes de dejarlo a disposición de la Fiscalía, fue llevado a un centro asistencial donde le prestaron atención médica por una herida de bala que recibió durante el enfrentamiento que sostuvo con las autoridades. 
Según la investigación adelantada por la Fiscalía, días antes de los hechos el vendedor de confites amenazó la hermana del hoy occiso porque  fumaba en su presencia o en algunas ocasiones el olor del cigarrillo se sentía en su residencia y le advirtió que se iba a desquitar con un miembro de su familia.
Mosquera Mosquera aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

  • Advertisement