Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hombre es acusado de asesinar a su esposa y a su hijo en Itagüí

El presunto agresor fue detenido, pues también resultó herido con arma blanca por el joven, que intentaba defender a su mamá.

asesinato-de-mujer-y-su-hijo-en-calatrava,-itagui.jpg
Un hombre, acusado por el asesinato de su esposa y su hijo en el barrio Calatrava, en Itagüí, Antioquia.
Alcaldía de Itagüí.

Un doloroso caso de violencia intrafamiliar sucedió en la noche del sábado 6 de agosto en el barrio Calatrava, de Itagüí, donde un hombre fue acusado de asesinar a su esposa y a su hijo.

El secretario de Seguridad del municipio, Rafael Otálvaro Sánchez, explicó lo sucedido en la carrera 60 con calle 65.

“A eso de las ocho de la noche, nuestra Policía Nacional atiende un caso de violencia intrafamiliar en el sector de Calatrava. Al llegar encuentran una señora sin signos vitales, con varias lesiones de arma blanca, y un joven también con lesiones con arma blanca, ambos sin vida”, dijo.

También estaba en el lugar un hombre que presentaba heridas con arma blanca en el cuerpo y un estado crítico de salud.

De inmediato fue trasladado a un centro asistencial en Itagüí.

Le puede interesar:

Se trataba del esposo y padre de las dos víctimas mortales, que fueron identificadas como Diego Armando Pino Ríos, de 20 años, y su mamá Luz Alvirian González Ríos, de 53.

Publicidad

“Se establece que esta persona fue quien hirió con arma blanca a su hijo y a su esposa”, señaló el secretario de Seguridad de Itagüí.

“Al realizar labores de verificación con familiares, se encuentra que esta persona violentaba frecuentemente a su esposa, pero no habían denunciado”, añadió.

Por eso, recordó que hay líneas de emergencia como el 123 y la línea de la mujer 155, que son gratuitas y en las que se puede alertar sobre cualquier tipo de violencia intrafamiliar o contra la mujer.

El presunto agresor recibe atención médica en una unidad de cuidados intensivos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.