Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre es acusado de asesinar a una mujer porque defendió a una amiga de un abuso sexual

Nelson Yermay Rodríguez Lotero, alias 'Chamaco' / Fiscalía.

Su nombre es Nelson Yermay Rodríguez Lotero, fue detenido y enviado a prisión para que responda por este escabroso caso sucedido en Antioquia.

Alias ‘el Chamaco o el Flaco’, como se le conoce, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Copacabana (Antioquia), como presunto responsable de la muerte de Kelly Tatiana Montalvo Cruz así como del secuestro y abuso sexual de una joven de 18 años de edad.

Los hechos sucedieron el 22 de marzo cuando la joven de 18 años, Kelly Tatiana Montalvo Cruz de 29 años de edady otros tres amigos estaban disfrutando de un paseo en el sector Los Charcos en la vereda Yarumito, en Copacabana, un municipio ubicado a unos 30 minutos de Medellín.

Según la Fiscalía, alias ‘Chamaco’ llegó al lugar, intentó llevarse por la fuerza a la mujer de 18 años y cuando Kelly Tatiana trató de evitarlo este le habría disparado dos veces en el cráneo.

Publicidad

“Según la información obtenida por los investigadores, después de perpetrar el homicidio, Rodríguez Lotero al parecer con violencia física y psicológica se llevó a la joven hasta la zona rural, donde la golpeó, además, de obligarla a que le informara de supuestas relaciones sentimentales que tuviera con otros hombres. Posiblemente, el hombre la accedió varias veces y la mantuvo retenida contra su voluntad hasta el día siguiente”, informó el ente acusador.

Luego de un operativo, hombres de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) de la Policía lo capturaron y lo pusieron en manos de la justicia.

Publicidad

Ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Copacabana negó los cargos, sin embargo fue enviado a prisión mientras es investigado por los delitos de feminicidio, concurso de acceso carnal violento, secuestro extorsivo atenuado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

  • Publicidad