Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre fue asesinado presuntamente por el exnovio de su pareja sentimental en Medellín

De acuerdo con las autoridades, el exnovio irrumpió en la vivienda de la mujer y la agredió a ella y a su compañero, quien falleció tras ser atacado con un arma cortopunzante.

El exnovio de la mujer al parecer tiene denuncias por concierto para delinquir, hurto calificado y desplazamiento forzado.
El exnovio de la mujer al parecer tiene denuncias por concierto para delinquir, hurto calificado y desplazamiento forzado.
Foto de referencia: Colprensa.

Un atroz hecho sucedió el pasado domingo, 12 de marzo de 2023, en el barrio Jardín de la comuna 3 (Manrique) en Medellín.Un hombre fue asesinado por el exnovio de su pareja sentimental.

De acuerdo con información de El Colombiano, el victimario llegó de sorpresa a la vivienda de su expareja, ubicada en el nororiente de la ciudad, y la atacó a ella y al compañero sentimental de la mujer.

El hombre habría tumbado la puerta de la casa y comenzado a agredirlos con objetos contundentes y un arma cortopunzante. El sospechoso huyó mientras las personas atacadas fueron trasladadas a un centro asistencial para tratar sus heridas.

La mujer, de 37 años, tenía varias lesiones en la cabeza, pero está fuera de peligro. Sin embargo, su compañero sentimental, identificado como Jair de Jesús Cano Echeverría, de 57 años, falleció producto de las heridas que sufrió.

Publicidad

Entretanto, la Policía de Medellín ya tiene información del presunto responsable de este homicidio y parece que el sujeto tiene varias denuncias por concierto para delinquir, hurto calificado y desplazamiento forzado.

En lo corrido de 2023 se han registrado 73 homicidios en Medellín, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, lo que significa un aumento del 7,4% de estos caso con relación al 2022.

Publicidad

Por su parte, en la comuna de Manrique se han presentado 5 homicidios en lo que va de este año.

Mujer asesinó a su exesposo en Santander

En otro hecho similar, pero en el departamento de Santander, una mujer asesinó a su exesposoen medio de una riña que tuvieron en una tienda ubicada en el municipio de Enciso. Los hechos ocurrieron el lunes 6 de marzo de 2023.

Medios regionales, como Vanguardia, dicen que la señalada homicida se habría enfurecido porque el hombre se había quedado con la custodia del hijo que tenían en común.

“Mediante llamada de auxilio al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se dirigen a un establecimiento público donde se presenta una riña entre una femenina y un masculino, donde la femenina le proporciona unas heridas con arma cortopunzante a un ciudadano”, informó el mayor Fredy Orlando García Tarazona, comandante del Distrito Cuarto de la Policía de Málaga, de acuerdo con información publicada por Blu Radio.

Publicidad

El hombre, de 53 años e identificado como William Cifuentes Gutiérrez, falleció en la tienda.

Margarita Manrique Manrique, la mujer que presuntamente asesinó a su exesposo, huyó del sitio e intentó ocultarse en una vivienda cercana, escondiendo el arma que habría usado para el crimen en la pretina del pantalón.

Publicidad

“Gracias a la oportuna redacción del cuadrante, metros adelante se permite la captura de esta ciudadana”, indicó el mayor García.

  • Publicidad